Top bandana sugar
 
 
 
 
 Real Easy Jet
 
 
 Primativo
 
 Venice Ann
 
 Power House
 
 
 Mr Tudor Rebel
 Lay Down Jeanie
 
 Jeanie Valjean
 
 
 
 
 
 
 St Bar
 
 Ruki Dude
 Jet Engine
 440 Sugar Candy
 
 
 
 Chick´s Pittyboy
 
 Swity Girl
 
 
 Carmela
 
 campaÑa

Madre de: (’12) Fortuna Rock Sugar.
 
 lÍnea paterna

Power House
Ganador clásico, cría de Atucha. Demostró en las pistas en los años 1992/93 su calidad ganado-ra, imponiéndose sucesivamente en los Hipódromos de General Las Heras, Rawson, Capitán Sar-miento, y otros; hasta retirarse en el año 1994, cuando es adquirido por Cabaña La Marela y pre-parado para la carrera de todas las razas organizada por COAS en el Hipódromo de San Isidro, en la cual se impuso. Como reproductor fue usado por La Marela principalmente para sacar pro-ductor los cuales han sido utilizados para la practica de polo, y han dado excelentes resultados, tanto que ahora la Cabaña solo se dedica a productos de este deporte y ha mantenido a Power House como su principal padre.
Tiene por hermanos menores destacados a American Oyster Bar, ganador de 16 clásicos e invati-ble en todas las distancias; y a "El Cartero", también renonbrado ganador clásico de varias carre-ras principalmente en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Su padre Primativo, importado de USA por el Haras Trebolares, obtuvo 8 victorias y un segundo puesto en 9 presentaciones, supe-rando todos los records en 300, 400 y 500 metros.
Lay Down Jeanie, la madre de Power House, también fue importada por el Haras Trebolares y posteriormente como madre calificada fué vendida a Pecom Agropecuaia S.A., quien a su vez la cedió a Coguayke S.A. Produjo varios ganadores entre los cuales se destacan Power House, Pecom Ultra Blue Jean (por Ultra Beduino), Pecom Special Good (por Jack Special Gem), entre otros.
 
 lÍnea materna

440 Sugar Candy
Hija de uno de los mejores padrillos clásicos cuarto de milla de carrera, Ruki Dude "Bronco". Im-portado de USA por Miguel de Atucha.
Fué ganador de 7 carreras, entre ellas el clásico Spring Opener Futurity, cumplió su campaña a los 2 años y corrió 270 mts en 15´53".