fortuna le diamante
 
 
 
 
 Little Peppy Cowboy
 
 
 Marela Cowboy Navideño
 
 Pecom Su Malcriada
 
 Marela Le Matador
 
 
 Le Zeb Freckles
 Pecom Le Brillante
 
 Laura Perla Negra
 
 
 
 
 
 
 
 Fortuna Polo Sur
 
 
 
 
 
 
 
 campaÑa

Potranca deportiva que combina la docilidad, mansedumbre y agilidad de su padre Marela Le Matador, que desde 2002 viene superan-do las expectativas puestas en él, ya que transmite a sus crías con yeguas de renombre o no todos los aspectos deseables que este padrillo posee. Con el temperamente y la ca-pacidad física de su madre Fortuna Polo Sur necesarios para la práctica de polo, disciplina para la que fué seleccionada Fortuna Le Dia-mante, con el objeto de prepararla en la do-ma para este deporte y representar la gené-tica de la cabaña en distintas exposiciones, para luego formar parte de nuestro plantel de madres.
Se consagró campeón en la categoría yegua de 3 años tipo polo, en la Exposición Agrícola Ganadera de Santa Rosa 2009.
Su hermana materna Fortuna Miss Confuccion fue vendida a Inglaterra donde juega polo desde 2007, y su propia hermana Fortuna Le Camoatí está haciendo sus primeras prácticas en Luján provincia de Buenos Aires. Y su ac-tual dueño, Esteban Ferrari, está muy confor-me con su rendimiento.

Fortuna Le Diamante se consagró Campeón Hembra en Conformación Deportiva, en el marco de la Exposición “Nuestros Caballos 2010”, además de haberse adjudicado la prueba "Caballo Tipo Polo", en la cual se pre-sentó montada.

Madre de: ('11) Fortuna Oro Brillozo.
                 ('14) Fortuna Only Kiptys.

 
 lÍnea paterna
 
 lÍnea materna